jueves, 8 de abril de 2010

Noemí Nieto


Hola me llamo Noemí,pero me suelen decir Noe.
tengo 19 años y vivo en Badajoz
en un piso con mis padres y mis dos hermanos
una hermana mayor que yo y un hermano mas pequeño.

No me gusta describirme pero lo intentaree...,

me considero simpatica,alegre un poco timida pero cuando cojo confianza no hay quien me calle, ajajaj
soy un poco orgullosa y amiga de mis amigos.

me gusta salir a pasear.., al cine, las discotecas...
me encanta escuchar musica de todo tipo,
también me encantan los animales y tengo una perrita que ahora la tengo en casa,

no me gustan las mentiras y las falsedades...


¡¡Ya queda poquito para el viaje!!,
y tengo muchas ganas de veros a todas...
un saludo y ya hablamos por tuenti o facebook
¡¡Besiitoss!!

Noemí Nieto

No hay comentarios: