domingo, 17 de enero de 2010

Jesús Rubio Gonzalez

Hola me llamo Jesús , tengo 17 años y vivo en un piso cerca del instituto. Tengo un hermano menor, de 13 años.
Me gusta mucho hacer deporte: ciclismo, padel, tenis, pin pon........también salir con los amigos, escuchar música, los coches y las discotecas como ministry :D







Hablo español, inglés, francés y algo de ruso, eslovaco :) y ahora estoy estudiando alemán en la escuela de idiomas así que no creo que tengamos problemas de comunicación jejeje :D

No tengo ninguna foto en este ordenador así que no puedo ponerla .No se que escribir más, aunque como me conocéis del facebook no creo que pase nada :)

Hablamos allí ,

Caw

3 comentarios:

administrador dijo...

Amigo y ex-alumno Jesús, está muy bien que estudies tantas lenguas, pero debes tener un poquito de más cuidado con tu lengua materna. Ya he corregido algunas faltas.

Lo de la foto se tiene que solucionar, pues es obligatorio que no solo te conozcan tus futuras compañeras de COMENIUS, también tienes que ser conocido por todo el que quiera entrar en este Blog, además, como tu dices, ya os conocéis muy bien por el facebook

Luis

Jesus R dijo...

ok, mañana paso alguna de la camara

Jesus R dijo...

haaa y gracias por "los retoques" :)