lunes, 21 de diciembre de 2009

Víctor Jesús Tejeiro




















(Yo soy el de la izquierda de la foto XD). Tengo 16 años me gusta el rugby,el heavy metal,el rock y el ska.Las guitarras son una gran debilidad para mi.Opino que soy alegre,divertido,y me encanta pasármelo bien (como a cualquiera)... Me encanta salir con mis amigos,el anime, la lectura, ir a bares heavys, salir al cine, hacer peliculas, ver la tele, ir a conciertos y tocar la guitarra. También se tocar un poco el piano, y me encata dibujar. Me gustan grupos como Mago de Oz, Saratoga, Iron Maiden, Metallica, Extremoduro, Tierra Santa, AC/DC, Ska-p, Lujuria, Kiss, Bullet For my Valentine, Red hot chilippers, Scorpion, Pink Floyd, Guns N´ Roses, Leppard,W.A.S.P,Alice Cooper,Europe,Van Halne,etc,etc...Me ofreci voluntario,para acogeros a alguna de vosotras,espero que nos conozcamos pronto.8)

1 comentario:

administrador dijo...

Enhorabuena Víctor, me alegra mucho que te hayas presentado, pero sería bueno decir en que forma participas en este proyecto COMENIUS.

Luis