lunes, 25 de enero de 2010

Maria Morales

Hola me llamo Maria tengo 18 años, no me gusta describirme me gusta más que lo haga la gente pero hay va: soy cariñosa, amable, simpatica los que me conocen dicen que siempre tengo una sonrisa en la boca, no me gustan las mentiras ni las injusticias. Soy un poco alocada me gusta estar con mis amigos, pero sobre todo con mi familia. Vivo con mis padres y tengo un hermano que vive con su novia y con su hija, mi sobrina que la adoro y vivo por ella, es la felicidad de mi casa.



Me gustan las pelis romanticas, de comedia y las de terror para tener a alguien a mi lado a quien abrazar jajaja.

Sobre la música me gusta de todo tipo pero sobre todo el flamenco es mi pasión ya que e estado muchos años bailando.
Bueno espero que me conozcais como soy y por mi parte os espero con los brazos abiertos y con ganas de conoceros y enseñaros extremadura y que vosotras me enseñeis eslovaquia jeje, tengo facebook,tuenti,msn y todo eso.

Un fuerte abrazo y un beso para todas

No hay comentarios: