lunes, 1 de febrero de 2010

Ariana Baez

Hola¡¡ muy buenas me llamo Ariana tengo 18 años y vivo cerca
de mi instituto como muchos de mis compañeros.
Vivo en un piso con mis padres y dos de mis tres hermanos, la mayor se llama Ana y tiene 27 años, vive en Cáceres, mi hermano Iván de 21, y mi hermana Eva de 12. Mis padres se llaman Jose María y Ana.
No me gusta presentarme, prefiero que me conozcáis y os llevéis vosotros la primera impresión ja, ja, pero bueno me considero una persona simpática, sociable, con empatía, amistosa... no soporto las mentiras, y las personas egocéntricas.
Por lo demás me gusta mucho la música de todo tipo, bailar, cantar cuando escucho música soy otra persona je, je, je.
En mis ratos libres me encanta escuchar música, salir por ahí con mis amigos y sobre todo estar con mi novio que es la persona que más quiero.
Me encantan los animales de hecho tengo gatos,perros y un pájaro.

Lo que más me gusta de mi, es que siempre estoy feliz y saco una sonrisa a las personas de mi alrededor.

Podría decir muchas cosas más de lo que he puesto, pero eso lo iréis descubriendo poco a poco. Tengo tuenti y msn.

Sin más, un saludo enorme,besos.


No hay comentarios: