martes, 9 de febrero de 2010


Hola a todos!

Me llamo Adriána y tengo 18 años. Vivo en un piso en Žilina. Vivo con mis padres y con mi hermana mayor. Tenemos un gato que se llama Maxi.

A veces es un poco difícil decir como somos y por eso pedí a mi amiga que me ayudara y aquí es lo que ella piensa de mí :

" Lo primero que me ocurrió fue que Adriána es una chica simpática, generosa, aplicada, amable, amistosa, optimista y sobre todo sincera. Ella siempre ayuda a la gente que lo necesita.
Puede parecer que es tranquila pero no es cierto. Es una chica muy muy habladora, divertida, temperamental, extrovertida y un poco loca :) Siempre está de buen humor y tiene sonrisa en la cara. Gracias a su carácter tiene muchos amigos y entre ellos es muy popular
. Z. "

Mis aficiones...Pues sobre todo me encanta bailar (hace ya 3 años que bailo breakdance ) y viajar con mis amigos. Después me gusta escuchar la música
( casi todos los tipos de música pero me gusta más breakbaet, funky,house,dance y punkrock ) , salir con mis amigos, leer libros, practicar deportes, mirar la tele y dormir :)
También me gusta la vida nocturna - las discotecas y fiestas; y conocer a gente nueva.

Esto es un poco de mí, si quieres saber más ecríbame.

Besos :)

No hay comentarios: