viernes, 5 de febrero de 2010

Katiana Caetano da Silva


Hola a todos ¿qué tal la vida? Me presento, soy katiana aunque casi todo el mundo me llama por kati estoy en el bachillerato de ciencias y oscuento..., mis aficciones son el deporte, el baile, la música sobre todo si es R&B (más conocida como música negra) ya que desde mi punto de vista es el estilo de música mas divertido bueno supongo que tendre que hablar también de mi persona soy un poco tímida pero cuando cojo confiansa a veces soy un poco pesada lo adimito ya que además de que me suelto, cuando conozco a alguien no paro de hablar y aveces parezco loca jejejeje. Aparte del instituto también tengo claces de idioma estudio francés, por cierto, aunque no lo parezca no soy Española soy portuguesa pero de descendencia Angoleña.

Bueno yo soy la de la bufanda, siempre sonriente

AHOI

No hay comentarios: