miércoles, 3 de febrero de 2010

Mari Carmen Macias


Hola me llamo Mari Carmen, (la que sale a la derecha de la foto xD) soy la alumna que no salía en la foto con todos los estudiantes que están en el proyecto Comenius.

Tengo 18 años, vivo con mi madre que se llama también Mari Carmen =), con mi hermana mayor de 21 años que se llama Violeta y con una perrita, que se llama Mina.

No sabría como describirme pero bueno hay va, soy simpática, cariñosa, amable, soñadora.... en fin espero que vayáis describiéndolo vosotras mismas.

No me gustan las mentiras, la hipocresía, la falta de libertad, y la manipulación....Pero adoro la naturaleza, los animales, el mar, y las tardes de largas conversaciones, con el delicioso sabor de un café..... Me gusta dibujar, leer a Paulo Coelho, que es uno de mis autores favoritos, conocer culturas diferentes, me gustan las películas de Tim Burton, las de terror psicológico, las que son un poco paranoicas....

Mi pasión es la música Reggae....y mi gran sueño es vivir en Jamaica.....En un futuro no muy lejano seré una Rastawoman...jajaja

Me encanta estar con mis amigos, no hay un momento en el que no haya risas...=D


No sabría que más decir, sólo que me gusta vivir la vida, descubrir que hay más allá de lo que veo cada día, experimentar sensaciones que sólo tendrás en un lugar determinado en todo el mundo...

Y no sé que más decir...jajaja bueno que tengo msn y tuenti. Besos =D







No hay comentarios: