lunes, 1 de marzo de 2010

Carlos Melado Salgado



















Hola a todos, me llamo Carlos y tengo 16 años,bueno casi 17,todavía me falta un poquito.Soy el más bajito de los dos de la foto,no es que yo sea bajo,sino que Dani es muy alto.
Estoy estudiando primero de bachiller, en la clase de ciencias, que es la mejor clase del instituto. Estudio en el instituto de San Roque de Badajoz desde siempre y creo que es el mejor instituto de Badajoz.
Mis amigos dicen que soy simpático y amable, pero sobre todo soy muy bromista y a veces me pongo pesado,pero solo un poquito.
Me gustan mucho todos los deportes, en especial el fútbol.
Soy un gran seguidor del Real Madrid C.F. que es en la actualidad el mejor club del mundo.También me gusta mucho la formula uno y la caza.
Vivo con mis padres y en el futuro me gustaría estudiar en la academia de la guardia civil o para la policía nacional.
Bueno ya nos veremos por aquí por Badajoz.
Carlitos.

3 comentarios:

administrador dijo...

Tanto Laura, Estela como Carlos no han podido viajar a Eslovaquia, y tampoco han podido acoger a una de las alumnas eslovacas en su estancia en Extremadura, pero tienen un enorme interés en poder conocer un poco mejor la cultura eslovaca, por medio de acompañar en algunas de las actividades que se hagan durante la visita eslovaca a Extremadura

Luis

Jesús Rg dijo...

Se te a olviadado decir que eres the best strong man :) jajajaja la que vamos a liar :D

Unknown dijo...

:DDDDDDDDD