jueves, 25 de marzo de 2010

¡Mi presentación! Francisco Antonio




¡Hola! :D Bueno, pues me voy a "presentar", Me llamo Francisco, aunque todos me llaman pako (sí, sé que allí en Eslovaquia eso es tonto xD, pero no hay problema), podéis llamarme pako, paquito, fran, como queráis y/u deseéis. Tengo 16 añaazos, cumpliré 17 en mayo :D y vivo a 10 minutos del instituto, andando.

Soy hijo único, me pedí por reyes un hermanito, pero que va, la cigüeña no me lo trajo...xD.

La verdad es que no me gustan mucho los animales, pero si tengo que convivir con uno, pues se convive... (je,je,je)

Bueno ahora hablemos un poquito sobre mí ¿no? :D
Pues nada, me gusta muchísimo la fiesta y no me pierdo ninguna...Veo que a vosotras también, no veas...Como os lo montáis jaja.


El tipo de música que me gusta es el reggaeton, house, latin, pachangueo, flamenco... Y algunos remixes por ahí... Por aquí en mi ciudad, algunos me consideran DJ, por que sé mezclar música, y tengo por ahí algunos videos en youtube donde lo hago...

También me gusta hacer bastante hacer el tonto en videos y luego subirlos a youtube xD

(parece mentira que un chaval de 16 años hago estas cosas ¿Eh? xD Pero no me importa, lo paso muy bien :D..)

Y tengo bastantes hobbyes: me encanta el cine, la música, internet, tocar la caja...

Y las cosas que suelen hacer los chicos de 16 años...xD
Ha claro y golfear con mis amigos jajaja :P

Conozco a mucha gente, con las que salgo con las que te ríes, con las que están por ahí siempre, para todo lo demás COCA COLA.xD



Mi rápida decisión de ir a Eslovaquia, es por que esto no puede quedar así, unas señoritas como vosotras..., hay que conocerlas mejor :P por que sois unos encantos TODAS.


Además ya conozco a la mitad de todas vosotras, pero me gustaría conoceros más y ver vuestra ciudad y costumbres, y con las que apenas he hablado esta es mi oportunidad. :D

Y además que así me escaqueo una semana de clase :P jajaja, ¡¡Ah!!, así también veo aquello, que debe ser bonito.

Y bueno no me apunté antes por que no estaba seguro, pero ahora, SI LO ESTOY.

Y gracias a LUIS puedo ir...Un besito para ti profe. jaja :P

Y nada que sois unos laches y unos risorios todos...Y que nos vemos el día 15 o 16, no lo sé...xD

¡Todo es bastante interesante!

Chao, de parte de vuestro chechu :P




Pd:Paci sa mi to

No hay comentarios: