lunes, 1 de marzo de 2010

Laura


¡Hola! Soy Laura, tengo 16 pero cumpliré 17 la semana que estéis aquí, y vivo en una casa un poco lejos de instituto. Soy hija única, y tengo una gata. Conozco a Víctor desde hace mucho tiempo, tenemos a nuestros amigos en común y solemos frecuentar los mismos sitios por donde salimos. Me gusta mucho la fotografía, la música de los ochenta (especialmente Bon Jovi), los los piercings (tengo tres) y tatuajes (aun ninguno v.v), las mujeres (xD) y bueno salir de fiesta y beber. tengo un estilo un poco gótico, pero no me considero de ninguna "tribu urbana" de estas modernas que hay ahora.
No voy a Eslovaquia porque mis padres no me dejan, pero al menos me gustaría conoceros, pues creo que esta es una experiencia interesante.

Un beso (:

Laura Grandioso

2 comentarios:

administrador dijo...

Tanto Laura, Estela como Carlos no han podido viajar a Eslovaquia, y tampoco han podido acoger a una de las alumnas eslovacas en su estancia en Extremadura, pero tienen un enorme interés en poder conocer un poco mejor la cultura eslovaca, por medio de acompañar en algunas de las actividades que se hagan durante la visita eslovaca a Extremadura

Luis

Anónimo dijo...

Lo que pasa esque esta gente esta loca!!!viva eslovaquiaa!!!!