lunes, 1 de marzo de 2010

Mi presentacioooon!!


Holaaa!! me llamo Estela y tengo 16 años, vivo en el casco antiguo de Badajoz y estudio en el I.E.S." SAN ROQUE ". Bueno la verdad es que no se que poner pero algo tengo que poner así que... Bueno lo primero decir que tengo muchísimas ganas de conoceros a todas porque el año pasado tuve relación con algunas de las que viajaron aquí y la verdad es que me lo pase bastante bien. En general, para que me conozcáis un poco, soy una persona bastante normal nada del otro mundo, soy muy simpática (me parezco a los payasos del circo cuando tengo confianza con alguien hago mucho la tonta, pero me da igual) soy una chica a la que le gusta bastante salir de fiesta, también soy muy bruta a veces porque me cabreo mucho por tonterías pero en el fondo creo que soy bastante buena gente. También me gusta mucho viajar (con este programa COMENIUS no he podido participar porque no tenia sitio en mi casa pero me hubiera encantado, la prueba es que aquí estoy escribiendo en este blog) y hace poco viaje a ITALIA con mis amigos, me lo pasé súper bien y espero que ahora me lo pase también estupendamente. No se que mas decir así que solo me despido diciendo que tengo muchísimas ganas de conoceros y que un saludo muy grande a todas !!!

Un besazooo!!
Estela Carvajal

1 comentario:

administrador dijo...

Tanto Laura, Estela como Carlos no han podido viajar a Eslovaquia, y tampoco han podido acoger a una de las alumnas eslovacas en su estancia en Extremadura, pero tienen un enorme interés en poder conocer un poco mejor la cultura eslovaca, por medio de acompañar en algunas de las actividades que se hagan durante la visita eslovaca a Extremadura

Luis