lunes, 10 de mayo de 2010

Un día en el campo, punto de vista español


Buenoooo pues a mi me toca hablar del día que pasamos en el campo, el domingo 14 de marzo. La verdad es que ese día me lo pasé realmente bien. Comimos, bebimos, jugamos a las cartas, al twiter, que me quede sorprendida cuando nada mas que comían pinchitos, las chicas eslovacas bebían mucho alcohol y nosotros a eso no estamos acostumbrados.

Fue una experiencia inolvidable, una de las mejores de mi vida, que desgraciadamente no pude vivir en Eslovaquia, pero disfrute mucho con todas ellas, aquí de fiesta :D.

Recuerdo especialmente uno de los momentos, cuando nos pusimos a contar chistes malos, ¿Os acordáis? estuvo muy bien , la que mejor los contaba era Raquel, ella os hecha mucho de menos también. Se me ocurren pocas cosas más que decir, solo daros las gracias por haberos conocido, me habéis enseñado mucho y muchas cosas, ¿verdad María? ¡¡SER NA TO!! jejejeje.
Sólo decirlos. ¡¡¡ GRACIAS !!!! y ¡¡ HASTA SIEMPRE !! OS QUIERO :D:D:D.
un beso
ESTELA Carvajal

No hay comentarios: