martes, 11 de mayo de 2010

Segundo dia: visita a Badajoz

Después de pasar el domingo en el campo,conociéndonos mejor y después de que las chicas pasaran la primera noche en las casas,llegó el lunes,en el que por la mañana visitaron el instituto y desayunaron churros junto a todos los alumnos participantes.A la mayoría de las chicas le gustaron muchos los churros con chocolate,cosa que no sorprendió a casi nadie xD.Después de desayunar visitaron las instalaciones del centro y todas las clases,donde se le realizaron preguntas.Estaban sorprendidas por que nuestro instituto es muy diferente del suyo.
Tras visitar el centro todos los alumnos españoles se marcharon con las chicas a dar un paseo en el que algunos estuvimos en parques y otros decidieron marcharse a otro lugar.Dani,Adriana,Ester,Miya,Cristian y David estuvimos en la plaza en la que normalmente quedamos para salir de fiesta.Estuvimos bromeando y charlando entre nosotros.Las chicas estaban muy cansadas y algunas estaban quemadas por el sol,del día anterior que pasaron en el campo de María.
Quedamos todos a las 4 en la plaza de España para ver todos juntos lo más interesante y bonito de Badajoz.
La verdad es que prácticamente nadie prestaba demasiada atención a los guias,porque las chicas estaban cansadas y estuvimos mas tiempo bromeando y haciéndonos fotos juntos que escuchando a los guias.Pero les gusto mucho Badajoz.
Las chicas visitaron la catedral,la alcazaba,la torre Espantaperros y los jardines de la Galera,que prácticamente fue lo que más le gustó a la mayoría.

En los jardines de la Galera, al fondo la emblemática Torre de Espantaperros de Badajoz

Al terminar la visita nos separamos en grupos y algunos se fueron de nuevo a nuestro barrio(San Roque) y otros fuimos a la alcazaba donde estuvimos un rato y después nos dirigimos a una de las partes mas interesantes de Badajoz para las chicas,ya sean españolas , eslovacas o de cualquier otro país,la calle Menacho.Allí estuvieron entrando en todas las tiendas, comprando ropa y todo tipo de cosas,como es normal en las chicas,paraban en todos los sitios y entraban a mirar,estuvimos en muchas tiendas y mucho tiempo.
Tras todo el jaleo de las compras volvimos caminando hacia San Roque y una vez allí estuvimos sentados y charlando durante varias horas.
Ese día lo pasamos genial todos.
Para mí haber conocido a las chicas es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y espero poder volver a verlas pronto,también creo que esta es la mejor excursión que ha realizado el instituto en muchos años.
Chicaaaaaas os hecho de menossssss muchos besos!!!! :( nunca os olvidaré!!
Carlos Melado Salgado(Carlitos pá los amigos, y Pellegrini para ti,Lis)
P.D: ala Madrid!!!! toque personal,Luis. ;)