lunes, 1 de diciembre de 2008

Barbora Šimíková;D




¡Hola a TODOS!por fin encontré un tiempo para presentarme a vosotros,perdonadme que hasta ahora perooo...soy un poco perezosa;) Entonces,me llamo Barbora y tengo 18 años,soy una chica alegre, amistosa, sincera (aveces más que es necesario:) y muchas otras cosas sobre cuales ahora os no voy a molestar,pero todavía os diré que me gusta divertirse con amigos,eso es salir

fuera, bailar por los viernes aveces tomando algo bueno para beber (para Juan eso significa beber zumo seguro:P) pero también hacer deporte ante todo snowboarding y montar el caballo o nadar,patinar...también me gusta leer los liros,viajar y la música,escucho casi todo pero mis favoritos son rock,pop,metal. También me gustan los animales,tengo un perro que se llama Bak y un hurón-se llama Prco¡son mis cariños: )! Junto con una yegua- Fajka(todos en las fotos).
Esto todo son las cosas por las que me gusta vivir,junto con mi familia que amo mucho.Aunque vivo solo con mi papá y mi hermano,es que mis padres están separados y mi madre ahora vive en la República Checa,pero vivimos nosotros tres felizmente junto con nuestras mascotas: )
Fuu...,no sé que más decir sobre mi,pero estoy segura que el intercambio pasarémos bien¡me parecéis estupendos! Besos para todos: *
: )Barbora: )

1 comentario:

alumnos Badajoz dijo...

Hola muy buenas soy Carlos zurita.¿Que tal?ya me he presentado otra vez je je por que la otra presentacion me la quitaron.Bueno y que te cuentas? chao besos