miércoles, 10 de diciembre de 2008

Javier Pajuelo Carvajal




¡HOLA! me llamo Javier aunque todos mis amigos me llaman Javi (vosotros ya podeis hacerlo jaja) tengo 16 años y me considero alegre, extrovertido, simpático y en general, creo, buena gente. Tengo muchas aficciones, entre ellas escuchar música, salir con mis amigos, leer y, aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo, nadar. También me gustan mucho los idiomas, todas las semanas voy a la Escuela Oficial de Idiomas donde estudio inglés.
No se que más decir de mi, espero que a partir de ya podamor ir conociendo un poco más y espero también que esta experiencia sea inolvidable y que no lo pasemos muy bien.
Muchos besos.

2 comentarios:

administrador dijo...

Hola JAVI, si me lo permites. Te puedo asegurar que eres buena gente. También que la experiencia va a ser muy interesante.
Te animo, y a todos, a dejar comentarios y preguntas en el BLOG, sobre aspectos que os llamen la atención en las entradas que existen, o cualquier otra cuestión que se os ocurra.
Un saludo
Luis Sanabria

achas eslovacas :D dijo...

Hola Javi!Gracias por tu comentario:} y nosotras también creemos que lo vamos a pasar muy bien.
Un beso de cada una para ti:DD
Grupo de naturaleza