miércoles, 10 de diciembre de 2008

José Manuel García Regalado







¡La verdad es que no se como presentarme! Podría decir que me gusta la fotografía, la música (de todo tipo pero especialmente rock, pop, heavy...), leer, el cine, el teatro pero esto suena como la conversación de un chat asi que no lo voy a hacer. Quiero disculparme por no haber podido entrar antes, no por falta de ganas ni de interés sino por falta de tiempo y ausencia de internet en casa. No se que más decir, me entusiasma viajar y conocer otros países, otras culturas, otros hábitos. Me interesa un poquito la política (pero solo un poquito, no quiero aburrir) y estoy deseando conoceros a todas. Si quereis saber más de mi mandarme correos a la dirección que os darán pues pocas veces podré estar en el msn ya que, como he dicho antes, carezco de internet. Sin más me despido, saludos y besazos a todas.

1 comentario:

administrador dijo...

Me he tomado la licencia de corregirte una "errata".
Me alegro que te hayas animado a poner tu información en el BLOG, que estoy completamente de acuerdo contigo, no sabe uno como empezar, pero hay que hacerlo.
Lo demás viene solo, y conocer, aprender y disfrutar viene después, pero igual que queremos ver información de otro país, los que nos leen quieren saber de nuestra cultura y costumbres.
Cuando hagas algo, piensa que a ti te gustaría que te lo hiciesen, de esta forma te puedes animar a participar en este BLOG.
Un saludo
Luis Sanabria