martes, 2 de diciembre de 2008

Os presentamos : Un GRUPO DE NATURALEZA !!!:D


Natália Klimašovská

HOla! :D Pues, finalmente me presento tambien yo :D Me llamo Natália pero tengo muchos sobrenombres como Nats, Klita o Dyňa (=sandía) :D Tengo 16 aňos (casi 17). Vivo en un pueblito pequeňo cerca de Žilina (4 KM) que se llama Mojš. Y como soy ? :D Uuf, quizá bastante complicada :D ; loca; a veces tímida y a veces hablo más que es necesario ; muy muy perezosa ; casi siempre alegre. Me gusta hacer muchas cosas como : salir con amigos a pub o discotecas, esquiar, montar el caballo, hacer snowboard, skateboard, tocar piano, leer libros y revistas, chatear, viajar, dormir, comer, comprar :o , y bailar. Bailo hiphop pero no me gusta mucho la
musica hiphop. Prefiero rock, punk, alternative rock, ska y también pop :D Me encantan los animales - tengo un perro, 2 gatas y algo como ratón (es que no sé como decirlo en espanol y en diccionario tambien no lo puedo encontrar :D ) Y creo que eso es de momento todo :D. Espero que el intercambio pasemos genial ....besos...:D


















Hola todos!!! :D Somos un grupo de 4 chicas que va a deciros algo sobre la naturaleza (pensamos que bonita) de Žilina y afueras. Aqui tenéis algunas fotos:DD






Katarína Hanulíková
Hola todos ! Soy Katarína y mis amigos me también llaman Kaťa o Chino y tengo mas sobrenombres. La gente dice que soy divertida, sincera, y habladora pues quizá lo es verdad. Me gusta ( como a todos) salir con mis amigos o leer buenos libros, escuchar la música y a veces hago algunos deportes pero por lo que soy vaga no muy amenudo. Escucho casi todo excepto hip-hop y disco. Y creo que eso es mas o menos todo :)

































Martina Mrázová
Hola:)
Me llamo Martina pero mis amigos me llaman Mathew :) Soy una chica de 16 aňos. Vivo aquí en Žilina con mi familia (madre, padre, hermano de 13 aňos) pero dentro de unos días nos vamos a trasladar a una ciudad pequeňita que se llama Rajecké Teplice. Ahora voy a deciros algo sobre mis aficiones. Mucho tiempo paso con mis amigos-casi todos los viernes salimos juntos a fuera- visitamos a una discoteca o pub.También me gusta practicar unos deportes como:patinar, montar en bici, esquiar....Me gusta muchísimo bailar. Con mi amiga Natália bailamos hip hop en un centro de bailes. Y que más ? Me encanta la música-escucho casi todo, también los animales (tengo un hámster) y viajar. Creo que nos vemos pronto :)








------------------------------------------------------------------------------------------------






Jana Mištríková
Hola todos! Que tal estáis? Supongo que bien-vaís a Eslovaquia :-) Me llamo Jana (leelo como Yana) y tengo 17 aňos. Debería poner algunas caracteristicas mías, pero es que no sé cuales son. Todos dicen algo diferente y así está bien decir que no soy una persona esquisofrénica ?!:)
Me gusta como a todos salir con amigos, leer los libros buenos si me da tiempo. También megusta mirar las películas, pero prefiero mirarlas con mis amigos, porque si las miro sola no hay tanta diversión. De la música escucho casi todo excepto hiphop, disco y tecno. Lo más que me gusta es sobre todo ska, punk, rock, pero como ya he dicho escucho casi todo.
Y hay una cosa. Estoy en un colegio (internado) por la semana, pero eso no hay una problema grande, porque no vivo tan lejos de Žilina (donde estudio), sólo no me da gana volver a mi casa cada día muy tarde.
Y bueno, creo que nada más. Quizá sólo que me alegro mucho de que vamos a conocernos y visitar nuestros países. :-)














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas!! soy Javier y espero que nos conozcamos. Seguro que nos lo pasaremos muy bien en esta experiencia que seguro que también es inolvidable.
Un beso a las 4

alumnos Badajoz dijo...

hola :P yo soy Melody yo tampoco tengo con quien quedarme como os puse arriba y he leido aqui lo que poneis sobre vosotras y haber si nos conocemos un beso muy fuerte

achas eslovacas :D dijo...

hola Melody podemos poner juntas si quieres :D ? yo tampoco no tengo pareja ( no soy con Jesus es un error) Nataly :)

alumnos Badajoz dijo...

hola Nataly soy Melody que yo ya estoy emparejada con Petra pero seguiremos hablando porque aunque sea Petra la que se quede en mi casa, me gustaría conocerte pareces simpática jeje :P bueno chao y besos lo siento.