lunes, 9 de febrero de 2009

Ana García



¡Hola! Soy Ana y antes que nada quería pedir disculpas por tardar tanto en presentarme, no he tenido mucho tiempo y la verdad también me da bastante pereza tener que hablar de mi pero bueno, llegó el momento ;)
Me considero una persona alegre y amable, me encanta reírme aunque sea de mi misma y ayudar a los demás siempre que puedo. Me gusta salir con mis amigos y hacer un poco la gansa, escuchar música de todo tipo, cantar (a pesar de que no sea mi fuerte jeje), bailar y sobre todo conocer gente y lugares nuevos, siempre que sale una excursión soy la primera en apuntarme y en verano suelo ir a campamentos. Este año además del intercambio voy a hacer un viaje a Italia con el instituto.
Bueno solo deciros que estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial y no os preocupéis porque aquí os recibiremos muy bien, (yo ya estoy preparando el jamón ibérico para quien venga a mi casa je je).
Un abrazo muy fuerte, ¡hasta pronto!

3 comentarios:

achas eslovacas :D dijo...

hola Anna:)))..que tal??...falta solo algunas dias...y nosotras ya vendremos a espana..ya tenemos muchas ganas...:))me pareces una chica muy simpatica y tenemos muchas cosas juntas y tengo una pregunta?ya tienes alguien para intercambiarse..tengo una idea...si querrias podriamos hacer una pareja..que dices...?:)))podemos escribirse mas ....mi icq397774950...:)))besos y una sonrisa muy grande...Zuzana R.

achas eslovacas :D dijo...

Cawko ana:DD yo soy katarina y por lo que soy bastante perezosa;DD todavia tengo nadie para el intercambio:P pues que crees? podriamos estar juntas, no?: pero no se porque, hoy no me funcina icq pues si qieres puedes escribirme en el blog soy del grupo de naturaleza:DD xao

alumnos Badajoz dijo...

¡¡Hola Zuzana!! ;)Me parece genial la idea, creo que tú también eres una chica muy simpática y estoy segura de que nos llevaremos bien así que podemos hacer el intercambio entre las dos. Te escribiré al correo para conocernos mejor. Besitos ¡¡nos vemos pronto!! Ana