lunes, 9 de febrero de 2009

EMPAREJAMIENTOS


Bueno, poco a poco se va acercando el gran día: el viaje. Primero los eslovacos nos visitan a los españoles, y nosotros los vamos a recibir con una gran amabilidad, enseñándoles nuestra cultura, medioambiente y aspectos lingüísticos, en donde vamos a comprobar que se aprende divirtiéndose. Luego nosotros vamos a tener la suerte de visitar el maravilloso país de Eslovaquia.

Con este BLOG, desde un principio los organizadores de este proyecto hemos pretendido encontrar una forma de conseguir los distintos objetivos que se persiguen con este COMENIUS. Uno de ellos ha sido ofrecer la posibilidad de conocerse entre los alumnos que participan, y estamos muy seguros de haberlo conseguido.

Utilizando el Blog, como medio de comunicación, a continuación os pongo los alumnos que me han dicho que “pareja” forman para la recepción mutua.

18-02-2009.
Soy Juan, esta es la lista definitiva que me han dado mis alumnas, si aún tiene errores avisad para corregirlos, o so queréis hacer algún cambio estamos a tiempo.

NOMBRE
* BRITO PANIZO, DAVID.............Nad'a Hájková
* CAETANO DA SILVA, DANIEL ...... Mirka Janišová
* ENCINAS SÁNCHEZ, DANIEL ........ Katarina Vysúdilová
* GARCÍA JIMÉNEZ, ANA ......Zuzana Rodzenáková
* GARCÍA REGALADO, JOSE MANUEL .... Jana Mištriková
* GRANADO GUERRA, ALEJANDRO ... Silvia Tomašcová
* GUISADO GONZáLEZ, LAURA ...... Martina Mrazová (para estar en su casa en Žilina, pues no puede acoger)
* LÁZARO AGUDO, CRISTINA B. ...Denisa Muthová
* MORAGA CADENAS, CRISTINA ... Janka Hartlová
* PAJUELO CARVAJAL, JAVIER ... Dominika Žužafková
* PEREIRA PASCASIO, EVA ... Katarina Štafenová
* PIEDEHIERRO ESPINOSA, MARCOS ... Zuzana Gaborová
* RAMOS GONZÁLEZ, MELODY ... Petra Papajová
* RUBIO GONZÁLEZ, JESÚS ... Natália Klimašovská
* SILVA VILLALOBOS, ROCIO ... Katarina Hanuliková (para estar en su casa en Žilina, pues no puede acoger)
* ZURITA DÍEZ, CARLOS JAVIER ... Barbora Šimíková


Por favor, posibles errores que existan, os agradecería que me lo dijeseis, además aquellos desemparejados, es “interesante” que cuanto antes decidan con quien van a estar durante las estancias en cada uno de los países.


NOTA: Daniel Encinas acoge a dos alumnas en su casa. Agradecemos este esfuerzo que permite corregir la no disponibilidad de acogida de Rocio y Laura.
Por otro lado, Laura Guisado no puede acoger a nadie en su casa, aunque estaría encantada en poder hacerlo, por lo que una de las alumnas eslovacas, va a estar en casa de una compañera de Matemáticas, Ángeles Martín, que tiene una maravillosa hija.
Queremos agradecer a la compañera de Matemáticas la colaboración que ha mostrado con el proyecto, no solamente en lo que ahora comento, pues siempre se ha ofrecido a otras muchas colaboraciones.

Luis Sanabria

19 comentarios:

achas eslovacas :D dijo...

Hola Luis, soy Denisa Muthova a voy a intercambiarse con Lazaro Agudo, Cris pero tu no lo tienes en la lista por que?por fa escribelo gracias

administrador dijo...

Dobre
Muchas gracias

Luis Sanabria

achas eslovacas :D dijo...

Otra pareja perdida..:D:D:D No tienes en la lista una cosita .... que yo (Mirka Janišová) y Caetano Candito da Silva,Daniel se vemos a cambiar ...D:D:D
Gracias :D te deseo un día bonito :D

alumnos Badajoz dijo...

Luis soy Melody que he estado mirando esto y te falta poner a Laura Guisado que no tienes ni puesto que no tiene pareja jeje

administrador dijo...

Hola Melody, no me olvido de LAURA, pues si lees la NOTA que pongo al final explico en que situación está, pues es una alumna que no puede recibir, pero a la que hay que asignar pareja, para cuando vayamos a Eslovaquia en ABRIL.

alumnos Badajoz dijo...

Luis soy carlos zurita,ya he hablado con barbora Simikova y dice que si se va a intercambiar con migo,ya te ha dicho Dani Encinas que no le importa ¿no? bueno saludos

Unknown dijo...

Hola Luis!!!! Otra nueva pareja ya esta aqui... Zuzana Rodzenáková y García Jiménes, Ana :D:D saludos

achas eslovacas :D dijo...

Hola Jesus...yo aun no tengo pareja pues si quieres podemos poner juntos ....Jana Mistrikova

administrador dijo...

Querida JANA, Jesús ya está emparejado, con NATALIA. ¿Puedes contactar con Jose Manuel, Rocio, Laura, Cristina o Melody? Pues no tengo noticias de que estén emparejados.

Muchas gracias
Luis Sanabria

achas eslovacas :D dijo...

Hola Rocio:D yo soy katarina de grupo de la naturaleza y veo que todavia no tienes nadie para el intercambio, si quieres podemos hacer una pareja:D porque yo tampoco no tengo ninguna, si tienes interes puedes escribirme aqui o a mi icq 363109131 :DDDD
ahoj:D

achas eslovacas :D dijo...

Hola Luis! yo le pregunto solo porque natalia habia dicho que no quiere ir con jesus pues no pasa nada.cao

administrador dijo...

Partiendo de la base que estos emparejamientos no son casamientos, lo importante es que se vaya aclarando el panorama.
Si hay que ajustar y reajustar las parejas, no pasa nada.
Yo lo que hago, es poner la información que dispongo, si hay más que desconozco, no puedo reflejarla en esta tabla de parejas
Luis Sanabria

alumnos Badajoz dijo...

hola Luis que yo ya tengo pareja es Petra chao

alumnos Badajoz dijo...

soy Melody

achas eslovacas :D dijo...

por favor, me llamo Katarina, no Kararina,gracias :DDDDDDD

alumnos Badajoz dijo...

Luis, Janka Hartlová hará pareja con Rocío.

Daniel E.

Anónimo dijo...

Si natalia no quiere ser mi pareja yo me pongo con Martina Mrázová si ella quiere,porque a mi me da igual
Saludos

Anónimo dijo...

Luis he hablado con natalia y al final si se pone conmigo
saludos

Anónimo dijo...

Hola Luis , soy Janka Hartlová , no yo no voy con rocio , pero con cristina , con cristina cadenas moraga , no se pq ese chica ha escrito eso :)soy pareja con cristina, gracias , hasta pronto