miércoles, 4 de febrero de 2009

Carlos Zurita




Hola!!


Me llamo Carlos Zurita,aunque mis amigos me llaman Zuri,tengo 17 años.Me considero una persona con la que se puede hablar con normalidad.Yo estoy en el plan comenius pero no estoy haciendo bachillerato al igual que mis compañeros, estoy haciendo un módulo. Mis aficciones son salir con mis amigos,escuchar musica,navegar por internet y jugar al futbol(juego en un equipo que se llama Guadalupe con mi compañero Alex al que ya conoceis) no se lo normal.jeje.


Bueno pues lo dicho que espero que nos lo pasemos genial y que sea una experiencia inolvidable.

BESOS A TOD@S

1 comentario:

achas eslovacas :D dijo...

hola Zurita..:))))me gusta mucho tu presentacion y tienes las fotos muy bonitas:)))yo espero tambien que nos lo pasemos genial y tengo muchas,muchisimas ganas..:)))ahoj:))Zuzana R.