miércoles, 11 de febrero de 2009

Hablar por hablar

Pues nada, estaba en casa cuando ha venido una amiga y, ¿qué hacer?, (Luis dirá que estudiar pero eso ya lo había descartado porque no tengo ninguna gana, que hoy he hecho un examen y me merecía una siesta), pues nos hemos venido a un cibert y me ha invitado una horita. Desde aquí le quiero dar las gracias( ¡GRACIAS! ). Quería aprovechar este espacio para agradecer( si hoy estoy por dar gracias a todos) al señor alcalde el carril bici que nos ha hecho, muchas gracias Celdrán pero cuando sepas atravesar farolas me lo dices porque he estado viendo Harry Potter pero no consigo aprender( es que soy muy burro). Bueno se que este no es lugar para esto pero es que me he dado y me he hecho daño. Bueno lo dejo que no paro, un saludo para todas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Opinion que comparto.. =)
Por cierto, ¿quien lo ha escrito?

Saludos

administrador dijo...

Hola.
Soy Juan desde Zilina. Es cierto que tal vez este no sea el mejor sitio para estas protestas, pero ya que lo has puesto, creo que una foto donde se viese lo que nos cuentas sería estupendo.
Hasta pronto.

administrador dijo...

Querido José Manuel, al margen de lo que nos pueda parecer las distintas actuaciones del equipo de gobierno del ayutamiento de Badajoz, como esta del Carril bici, e inluso podemos compartirla, no es el lugar en el que se debe hacer estos comentarios, pues hay otros foros en los que son más apropiados.

Te invito a modificar esta entrada, en la que puedes opinar sobre el carril bici, ver sus defectos o lo que puede mejorar. Además lo debes acompañar con una foto.
No olvides que yo, como usuario de la bici, padezco el diseño de este carril bici.

Un saludo
Luis