viernes, 6 de febrero de 2009

Daniel Encinas

¡Hola! Bueno me presento, soy Daniel Encinas, pero me podeis llamar Dani (Daniel no me gusta nada jejeje). Primero querís deciros que perdón por la tardanza en presentarme en el blog, pero ha sido más bien por falta de tiempo y por no saber como presentarme, pero más o menos ya se que decir =)
Bueno os puedo decir muchas cosas, como que me gusta mucho salir con mis amigos, escuchar todo tipo de musica (preferentemente rock y pop), y me encanta conocer sitios nuevos y conocer a gente. Soy un chico bastante normal, a veces un poco loco (sobre todo con mis amigos), me encanta hacer el tonto, pero no por ello teneis que tener una mala idea de mi, mis mejores amigos dicen que soy un chico muy simpático y amable. No sé que más deciros de mi, así que me despido. Espero pasarmelo bien con vosotros y tener una experiencia divertida y entretenida.

Un beso para todas ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
administrador dijo...

Muchas gracias por tu esperada presentación.
De todas formas te HE HECHO una pequeña corrección.

Luis Sanabria

alumnos Badajoz dijo...

HOlaaaa jjeej menos mal que ya has hecho la presentacion, te ha costado jejej.
Bueno yo solo digo que es verdad que es muy simpatico jeje porque aunque lo conozco de poco (a pesar de verlo todos los dias en el instituto ejje) las veces que he hablado con él ha sido muy simpatico jeje, no miente jejej chao besos