martes, 24 de marzo de 2009

CADA VEZ QUEDA MENOS!!! :)


Bueno ya solo quedan 23 dias para volver a encotrarnos jeje bueno que os echo muchiiiisimo de menos a todas que sois unas personas excelentes y bueno espero que todo esto no quede en un intercambio que se hizo y ya está. Espero que no perdamos el contacto y que alguna vez nos podamos volver a ver y poder volver a disfrutar como hemos disfrutado y recordar todos juntos lo que vivimos. Para mí me ha sabido a poco vuestra estancia aquí aunque a la vez tenía la sensacion de conoceros de toda la vida, ha sido de las mejores experiencias de mi vida por no decir la mejor, también he conocido a 16 chicas estupendísimas y he aprendido mucho con vosotras (sobre todo insultos en eslovaco jeje pero bueno por lo menos he aprendido jejejeje) y bueno no tengo queja ninguna por parte de vosotras.
Bueno Luis ahora te voy a meter un poquito de prisa jaja nos tienes que pasar un programa definitivo o casi definitivo de lo que vamos a hacer en Slovensko y por si se me olvida decirtelo cuando te vea ya me han hecho eso de la seguridad social (yujuuuu!! XD) bueno me despido que me lio aqui a poner cosas y se me olvida que tengo que estudiar filosofia :S aleeee a seguir bien jeje.
Javier Pajuelo

4 comentarios:

administrador dijo...

Hola
Soy Juan.

Lo del programa definitivo en Eslovaquia no es culpa de Luis, es culpa mía.

Le enviaré el definitivo en cuanto pueda que no será hoy que tengo que leer los exámenes de la olimpiada matemática para mañana.

Me alegro mucho de que todo haya salido bien, sin problemas y que tengáis tan buena relación, yo por mi parte me lo he pasado de muerte, espero que aquí sea igual de bueno.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

ah! entonces el culpable de nuestra incertidumbre es tuya? claro del romano jajajajajajaja bueno pues ale corrige corrige si lo hubiera hecho yo el examen ibas a tener poco que leer XD
P.D. Luis ya no te meto prisa jajajaja

administrador dijo...

Hola a todos, estamos muy contentos de que todo haya salido tan bien, la prueba son los sentimientos que afloran en todos estos mensajes y en otros que os guardáis.
Como dice Juan, Melody ha resumido perfectamente lo que se pretendía, aprender disfrutando que es el espíritu del proyecto, además dejar una hermosa huella.

Juan tampoco tiene la culpa de que no esté ultimado el programa de la visita a Eslovaquia, no olvidéis que es en nuestro tiempo libre cuando podemos dedicarnos a sacar cosas del proyecto: llamadas por teléfono a agencias, peticiones de visitas (incluidas las entradas a partidos de fútbol), negociaciones con empresas de transporte, hablar con personal de embajada y un largo etcétera, pero no pretendo aburriros.

Sé perfectamente que cuando Juan tenga el programa definitivo me lo hará llegar, y yo en un santiamén os lo rebotaré, tened en cuenta las dificultades que Juan tiene para gestionar todo esto en eslovaco, siempre depende de intermediarios.

A Javier le quiero decir que las prisas no siempre sientan mal, sobre todo cuando se deben al entusiamo por algo, como es este caso.

Manuela también quiere felicitaros por la ilusión y lo bien que lo habéis hecho.

Bueno, como dice Juan, hay que trabajar, que si no mañana los niños se me revelaran y pueden llegar a desbocarse (je,je).

Saludos y hasta pronto
Luis

Anónimo dijo...

bueeenooo me aguantare con la intriga jajaja dale un abrazo muy fuerte a Manuela