lunes, 23 de marzo de 2009

viernes y sabado en Espana






yo voy a escribir sobre los 2 ultimos dias en Badajoz.....lo primero que quiero decir es que estoy muy felis q existe este proyecto y q tengo una experiencia inolvidable y que conozco muy buenas personas:).............. En el viernes estabamos en el partido de futsal y despues teniamos tiempo libre.....no estabamos todos juntos pq no todos pueden ir a todos los bares en badajoz(pero noo pasa nada:))Yo con "mi grupo" estabamos en un karaoke bar.....era perfecto.no mucha gente, amigos y tambien las otras cosas muy buenas para nosotros:D.............el sabado....uf para algunos un dia muy dificil:Dporque el sabado ibamos de compras.....TODOS(creo)yo no sabia que en badajoz hay tantas tiendas uf pero es necesario decir que tambien como en Eslovakia en casi todas las tiendas tienen las mismas cosas...jeje...comprabamos regalitos para nuestras familias y tambien para nosotras y despues por la noche ibamos a las fiestas. nosotros(mi grupito)ibamos a un restaurante pero para algunas chicas eslovacas por ej para mi es muy dificil cenar a las 11 o 12 por la noche:Dy despues ibamos otra vez al karaoke bar....otra noche perfecta:).................ultima cosa que quiero decir es....GRACIAS POR TODO ESPANOLES MIOS:)......................(KATARINA Y DANIEL)

No hay comentarios: