lunes, 23 de marzo de 2009

Una impresion inolvidable





En estos tiempos estoy YA en Eslovaquia,en mi pueblo,en mi casa......estoy comiendo el turron :) y pensando en todos vosotros y todos los momentos que hemos pasado. Quiero veros ya ... !Ojala sea el 18 de abril ya!

No he hecho muchos fotos pero aqui pongo algunos......


Quiero que sea posible visitar otra vez Badajoz y estar con vosotros en el futuro cercano.....NO! no os dejo en paz ni un dia :DDD en el verano nos veremos seguro en Badajoz :PPPPPP

Os echo de menos muchisimo....Os mando muchos besitos a todos y un beso grandisimo para Evita :)gracias

vuestra Katarina (la pequena :DDD)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

katarinaaa la pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainggg te echo de menos un monton a ti y a todas las demas :`( este veranooooo juntitos en españa y en eslovaquia si???? besos te quieroooo

alumnos Badajoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alumnos Badajoz dijo...

Katarina se te hecha un montón de menos al igual que todas tus compañeras :) ya queda menos para vernos de nuevo¡ya estamos contando los días! y en verano tendremos que vernos :D Un beso muyy grandeee.
David.

achas eslovacas :D dijo...

No se que decir ahora sois todos como una parte de mi vida y no quiero perderos. todos podeis venir a eslovaquia cuando querais...yo tambien estoy contando los dias cuando vengais......besos,David y Javi gracias por comentarios os echo de menos muchisimo :)

Anónimo dijo...

Bueno, que decir de los momentos en Monfragüe o de los momentos de las excursiones. Inolvidables. Te echo de mucho de menos Katarina S. Espero que nos veamos pronto y que salgamos en Eslovaquia.

Saludos,

Marcos. Alias eslovaco: Marek