martes, 28 de abril de 2009

Suerte

Sin duda muy buena suerte de haber podido compartir esta inolvidable experiencia, a pesar de no ser profesora, ni estar dentro de este proyecto COMENIUS.

Quiero agradeceros el haberme permitido compartir, con vosotros, tantos paisajes, vivencias, sensaciones y complicidades.

Ha sido un placer, conoceros, tanto en el viaje de España, como este que acabamos de realizar, a pesar de tantas horas de insomnio, aunque Juan las ha llevado mejor que otros (je, je). Ahora no las recuerdo, y si las charlas e intercambio de experiencia con vosotros.

Quiero hacer llegar mi agradecimiento a todos mis compañeros, no solo a los maravillosos alumnos españoles y eslovacos, también a los acompañantes españoles, Teresa, Carmen, Ángeles, María y Luis, así como a los profesores eslovacos, María y Juan. También un especial abrazo de agradecimiento a Aga, que nos ha servido tan amable como eficientemente en nuestra visita a Bratislava.

No olvido la invitación personal que me ha cursado la dirección del Gymnázium Biligválne de Žilina, para estos viajes, así como a la cena ofrecida a todos los acompañantes españoles, en la que degustamos platos típicos eslovacos, que disfrutamos en buena compañía.

Manuela

No hay comentarios: