domingo, 26 de abril de 2009

Visita a Bratislava



Bueno, os voy a hablar sobre la visita a la capital de Eslovaquia, Bratislava. Llegamos por la mañana temprano en autobús, tras la triste despedida. Al bajarnos del autobús nos dirigimos hacia la embajada española. Por el camino vamos viendo una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida. Es una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Me pareció una ciudad bastante turística, ya que encontré gente de muchas nacionalidades; españoles, alemanes, franceses....y como no eslovacos jejejeje . Una de las cosas que me hubiera gustado ir fue al Autosalón, ya que coincidía la fecha en la que nosotros estábamos, pero bueno entiendo que no había tiempo.




Esto fue casi todo lo que recuerdo de la visita a Bratislava. En mi opinión me gustó mucho, por su mezcla entre lo natural y lo urbano, ya que esto pocas ciudades lo tienen.

Tras llegar a la embajada española, nos recibió el segundo jefe de la Embajada española, ya que el embajador no se encontraba allí. Nos atendieron muy bien, incluso nos dieron comida: tortilla española, empanada...., ya se echaba de menos :) y luego nos estuvieron explicando cuales eran sus cargos y obligaciones, y las funciones que realizaba una embajada.

Bueno esto es todo y espero que os guste. Un saludo para todos/as.

Jesús Rubio & Natália Klimašovská


No hay comentarios: