viernes, 17 de abril de 2009

Viena


Antes de nada,perdón en la tardanza por publicar lo de Viena, jeje, pero es que entre unas cosas y otras ahora el verano me tiene descolocado ^^
Bueno,a lo que vamos,a mí me toca hablar sobre nuestra estancia en Viena,en ese primer día de viaje.
Primer día que fue agotador todo haya que decirlo pero que mereció bastante la pena.
Al ir entrando en dicha ciudad sorprendía el paisaje con tanta vegetación,con tanto verde...
Mientras íbamos montados en el autobús íbamos viendo todo lo que se podía observar por la ventana,era normal que nos llamara la atención todo,es una ciudad que nunca habíamos pisado,pero que yo por lo menos tengo la esperanza de volver a visitar.
Después del recorrido,el autobús nos dejó en el hotel Artis para dejar el equipaje.Tras esto,
patear Viena todo lo que se pudo.
Vimos a grandes personalidades como Mozart eso sí no de carne y hueso...:)
Alguna que otra iglesia,y si estábamos en Viena era obligado ver el Palacio de Belvedere ^^
Y bueno,jeje ya no sé que más decir...Mis impresiones sobre la ciudad han sido bastante buenas,
me ha gustado mucho,lástima que solo estuviéramos un día,pero se agradece :D
Nad'a Hájková
David Brito


1 comentario:

administrador dijo...

Muchas gracias, DAVID. Ya se sabe nunca es tarde si la dicha es buena.

Las pruebas son contundentes, y aunque te falten palabras para describir tu impresión (como a todos), que digas que piensas volver a VIENA indica, de forma contundente, los resultados.