lunes, 20 de abril de 2009

Visita guiada a Žilina






La visita guiada a la ciudad de Žilina empezó en una mañana soleada, nos habíamos reunidos en el Gymnázium Bilingválne donde tuvimos una visita guiada con el subdirector que finalizo en el despacho de la directora, ahí recibimos algunos recuerdos de la ciudad. Pero la mañana era larga y nos quedaba por conocer la pequeña ciudad de Žilina en una visita guiada, con la que nos hemos enterado de la gran y antigua historia que posee Eslovaquia y Žilina y más cosas como que la ciudad se encuentra entre montañas y en su blasón, en la base aceitunada, se encuentran una cruz doble y dos estrellas. Hemos visitado la Plaza A. Hlinka y muchos otros lugares. La visita culminó con una charla en el salón de actos del ayuntamiento.



Creo que todos mis compañeros estarán de acuerdo en que la ciudad de Žilina aunque sea pequeña no deja de ser preciosa, aparte hemos sido bien recibidos por está gran gente. quiero mandar un saludo a todos y principalmente a Mía, que siempre me la llevare en el corazón así como todos los que he conocido en esta excursión.
Firmado: Daniel Caetano da Silva y Mirka Janišová

2 comentarios:

Javi Pajuelo dijo...

oooo mira Dani q melancólico jejeje la verdad que tienes razón en todo.

Un abrazo Shu primo to loco con los anillos de oro to guapo XD

Anónimo dijo...

ohh shu PrMiKo lOkItO, q pasha¿? jajjaj. Yo también estoy de acuerdo conmigo en lo que he escrito jejej ya hace que nohablo con Mia tio, pero yo estoy bien jajja. Enga mAkiNa


Dani