miércoles, 25 de noviembre de 2009

Daniel Torrado


Hola, me llamo Daniel, pero todas las personas que me conocen me llaman Dani. Tengo 17 años, pero ya me quedan pocos meses para llegar a la mayoría de edad :). Vivo con mis padres y mis dos hermanos en un piso.

Me gusta muho bailar, reirme con mis amigos...me considero una persona muy amable, simpático y amigo de mis amigos. También me gusta mucho cantar, dicen que canto muy bien :D, soy muy sociable, pero a la hora de conocer gente nueva soy muy tímido al principio hasta que cojo confianza.

Películas favoritas tengo muchas, pero hay una en especial que me gusta bastante. Se llama Liberad A Willy y trata sobre la liberación de una orca que se encuentra en cautividad.


Respecto a la música que me gusta, me gusta todo tipo de música, pero sobre todo el estilo pop, es el que más me gusta y con el que más me identifico :=)...

Me gusta también leer, pero a la hora de ponerme a ello me da mucha pereza y por eso no leo lo que me gustaría. En la actualidad estoy leyendo la saga de crepúsculo (Twilight).

Besos para todas :D

No hay comentarios: