sábado, 28 de noviembre de 2009

Zuzana Čičková



Hola!

Me llamo Zuzana. Tengo 17 años.Vivo en Bytča, una pequeña ciudad cerca de Žilina.Vivo con mis padres y dos hermanos en un piso. Tenemos un perro que se llama “šálik” y también un pez y un hamster. Mi hermano Peťo es de 23 y mi hermana Ajka es de 16 años. Lo que me gusta más es la música. Prefiero géneros SKA, POP, ROCK, DRUM AND BASS,PUNK, concretamente por ejemplo grupos : SKA-P, XINDL X, Horkýže slíže, Elán, Polemic, Para, B- complex, Pendulum, Black sun empire, etc. Si puedo también voy a sus conciertos. De deportes me gusta nadar, montar en bici, hacer rutas en la montaňa y de los deportes de invierno me gusta patinar sobre hielo . Durante los fines de semana salgo con mis amigos .

Soy sociable y comunicativa. Me gusta reírme con mis amigos. Mi familia y mis amigos significan para mí todo. Me ayudan y yo también intento ayudarles.

Espero que por este proyecto conozcamos a unos amigos nuevos y que lo sea para todos una experiencia inolvidable.

Hasta la vista y muchos besos :D


No hay comentarios: