sábado, 21 de noviembre de 2009

Lucia Leiblingerová


Hola a todos :)

Me llamo Lucka y tengo 16 aňos, faltan casi 3 meses y ya tendré 17 jeje :)...vivo casi en el centro de Žilina en un piso sólo con mi madre porque mi padre murió cuando tenía 7 aňos (Tengo un hermano mayor que tiene 24 aňos y ya vive con su novia en la capital de Eslovaquia, en Bratislava. Pues ahora algo sobre mi :)...soy bastante pequeña (y por eso algunos amigos me llaman " DROBČEK" jeje porque aquí cuando es algo pequeňito decimos que es drobný jeje y por eso este apodp) y mucha gente se rie por eso jeje:D pero me da igual hay mucha gente que es tan pequeña como yo. No me gusta hablar de mi como soy porque eso lo puede decir mejor la gente con la que pasé o paso mucho tiempo:) pues para conocerme mejor, creo que soy una persona amable, amistosa, me gusta charlar con mis amigos y ayudarles con sus problemas y soy bastante loca :D me encanta divertirme con mis amigos y hacer cosas locas :Djeje :)....también conocer gente nueva distinta a como soy yo :) me gusta salir con amigos, ir a conciertos, ir a bailar a una discoteca:)... me gusta mucho reírme :) la sonrisa significa para mi mucho jeje :) no puedo ver a la gente con cara triste que no tiene ganas de hacer algo ...otra cosa sin la que no puedo vivir es MÚSICA.. no tengo un estilo favorito pues escucho un poco de todo... la escucho casi siempre cuando voy a la escuela, cuando estoy en casa...:) aprendí tocar el piano un poco... porque mi madre enseňa a tocar el piano... también me gusta la naturaleza, las montaňas, el turismo... me gusta esquiar, pasear por las montaňas y relajarme en la naturaleza :)... pero mi afición favorita es dibujar y pintar:)... cuando dibujo o pinto me esfuerzo en expresar mis sentidmientos lo que siento justo en el momento:)... tuvimos muchos animales... una tortuga, dos cotorras y un perro... todos murieron excepto el perro que lo tuvimos que regalar a un hombre porque comprobaron que tengo alergia a los perros:( lo echo mucho de menos, me gustan mucho los perros y es mi animal favorito :)... pero la persona a la que quiero muchísimo es mi madre... me cuida y me da todo que necesito pues es mi angelito :)... y también mi hermano, ahora nos entendemos mejor que antes :)... ellos dos son mi vida que no quiero perder nunca nunca nunca :)... son todo que tengo :)... también hay algunas personas que están conmigo cuando las necesito... cuando estoy triste , necesito ayuda o sólo charlar de tonterías o mis sueňos :)... ya no sé que más puedo decir :)... pues creo que nos conoceremos mejor después :)... no tengo que escribir mi facebook o algo así pero pienso que ya los tenéis :) entonces charlamos allí :)

Hasta luego :) y muuuuuchooooooos besos :)

No hay comentarios: