jueves, 19 de noviembre de 2009

Katka Chládecká ;)))
















¡Hola a todos!
Me llamo Katka, tengo 17 aňos (casi 18) y vivo en un pueblo q se llama Dohňany y está 51 kilómetros de Žilina:) Vivo sólo con mi madre porque mis padres están separados y mi hermano q tiene 27 aňos ahora vive en Inglaterra.
Me considero como una persona alegre, amable y un poco loca. Me gusta mucho reírme y salir con mis amigos, ir al concierto o alguna discoteca. Me gusta también la música(me encanta SKA-P y El Canto Del Loco) y también toco el piano un poco.:) Otra cosa q me gusta es viajar y visitar los países nuevos y también conocer la naturaleza y pasear por las montaňas. Casí cada finde voy con mi madre a alguna excursón o algo así. Lo q me gusta también son animales.Tengo un perro q se llama Beni y un gatito Rafael.:) Mi otra aficción es leer. Los libros me encantan:). No soy una gran deportista pero me gusta esquiar, patinar y montar en bici. Pero lo q más me quiero es mi madre y mis amigos..:)..Porque ellos son lo más importante en mi vida y siempre me ayudan cuando estoy triste o así.:)
Pues, creo q eso es todo q os puedo decir. Si queréis saber algo más de mi, me escribéis:).Tengo facebook,tuenti, MSN y esas tonterías..:)))..:P

Hasta pronto y besitos grandes de Eslovaquia:):-*



No hay comentarios: