martes, 24 de noviembre de 2009

Sergio Robles





Hola me llamo Sergio , vivo con mis padres y mi hermana en un piso.
Me considero muy simpático , amable , guapo xD y divertido .
Me gustan mucho los animales , tengo una perra que se llama Kiara :).
Me gusta mucho la música , pero sobre todo me encanta Michael Jackson y también un poco de cada estilo.
Me encantan los deportes , sobre todo el fútbol , lo practico muchas veces con mis amigos . Mi Equipo favorito es el Real Madrid :D
No me gusta leer , solo leo los periodicos deportivos =D .
Me gusta salir con mis amigos , siempre nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho :D.
Bueno nose que mas poner sobre mi , tengo tuenti y facebook .
Un saludo :D

1 comentario:

Jesus R dijo...

Pero?? desde cuando los modelos hacen intercambios? :D :D Caw vinchens..Ako sa mas? Que tal por la bella Italia :)