sábado, 21 de noviembre de 2009

Kristína Hlušeková

Hola :)
Me llamo Kristína o me llaman Tina.. Vivo a unos cuarenta kilómetros de Žilina, en una ciudad llamada Púchov. No tengo ningún hermano, así que vivo sólo con mis padres en un piso.

Me gusta bailar, ante todo el baile típico de nuestra país, pero si hay tiempo prefiero leer, da igual lo que sea :) Aunque me gustaría tener un animal (me gustan mucho los gatos, también los otros animales), no puedo-mi madre es alérgica.. Me gustan los paseos por la neturaleza, también la música y me gusta conocer nueva gente. Cuando me aburro (vale, casi nunca, pero bien :)) dibujo o pinto, y hace unos años decidí a aprender tocar la guitarra. Claro que tengo Facebook, pues si queréis, podemos escribir allí.. :)
Eso son las cosas de mayor importancia de mi vida corta pueees..hasta pronto :)

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.