viernes, 27 de noviembre de 2009

Mária Ondrušová






Hola a todos:-)


Me llamo Mária y tengo 17 aňos. Vivo en un pueblo muy bonito cerca de Žilina que se llama Terchová. Vivo allí con mi familia. Tengo 2 hermanos menores. Mi hermana se llama Gabriela y tiene 14 aňos y mi hermano Filip tiene 13 aňos. Estudio espaňol porque me gusta esta lengua y también Espaňa.

No tengo mucho tiempo para realizar mis aficiones pero si lo tengo me gusta ir a nadar, pasear, patinar, correr... El viernes y el sábado me gusta salir con mis amigos o ir al cine. También me gusta chatear, mirar la tele o pintarme las uňas :-)))

En el invierno hay mucha nieve en Terchová y por eso me encanta el snowboard o esquiar. Creo que ya sabéis algo sobre mi persona, por eso ya voy a terminar:D Pero si queréis saber algo más preguntadme :P

Espero que todo pase bien y creo que en el marzo nos veremos.

Muchos besooos:-)

No hay comentarios: