lunes, 23 de noviembre de 2009

Isidro Romero






Hola =D






Me llamo Isidro pero me llaman Isi vivo con mi madre y con mi hermano (ya que mis padres se separaron), en un piso.


No me gusta describirme a mi mismo ya que prefiero que me conozcan en persona, pero bueno me considero un chico amable, simpático, divertido y un poco loco.

Me gusta mucho la música tanto grupos y cantantes españoles (la Oreja de Van Gogh, Chenoa.....) como ingleses (the Cheetah Girl, Rihanna....). Todo el tiempo estoy escuchando música, sin ella no sabría que hacer :)


También me gustan los animales, pero no puedo tener
ninguno ya que al vivir en piso no muy grande mi madre no me deja :( .
Me encanta divertirme en todo momento, salir con mis amigos y conocer gente . Las personas a las que más quiero son a mi madre y a mis amigas ya que me ayudan si estoy un poco triste, o les ayudo yo a ellas, somos inseparables :D

Esto es más o menos mi vida....

Tengo tuenti, facebook, msn y todas esas cosas si queréis podemos hablar por allí .

Un saludo desde
Badajoz =P

No hay comentarios: