miércoles, 2 de diciembre de 2009

Adriána Butková

Hola! =)
Me llamo Adriána, pero casí todos de mis amigos me llaman Charlotte. Vivo en una ciudad- Žilina, que está en el norte de Eslovaquia. Tengo 18 aňos. Soy hija única, y tampoco tengo algún animal. Casí siempre estoy alegre, me gusta mucho reírme. Y también me gusta la gente con una sonrisa en sus labios. Soy optimista, aunque en algunos momentos de mi vida sé enfadarme.
Mis aficiones son: los conciertos y las fiestas, las discotecas, leer libros, salir con mis amigos, bailar, ir a hockey, escuchar música y etc.
Música: De música me gustan 70. y 80. aňos.Máxime Guns N´ Roses, Kiss, Whitesnake, Def Leppard, Poison, Motley Crue, W.A.S.P, Alice Cooper, Bon Jovi, Tesla y etc. Pero G.N.R. me gusta más de todos. Mi hombre preférido de G.N.R. es Izzy Stradlin. Me da pena que no he vivido en esa época. La música es muy importante para mí, lo demuestra mi tatuaje (Heavy Rock Positive).

Espero que el tiempo va a pasar muy rápido, ya nos vemos y tendremos unos momentos muy buenos. BESOS...

2 comentarios:

alumnos Badajoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Jesus Tejeiro dijo...

Hola Adriána,me pareces una chica muy simpatica,sobre todo me a asombrado el tatuaje,me gusta que la gente sea como es,y pueda expresarse con su musica.