miércoles, 2 de diciembre de 2009

Adriána Pivková




Hola a todos! :)

Me llamo Adriána pero mis amigos me llaman Aďush o Adica. Tengo 16 aňos y vivo en un piso en Žilina. Tengo un hermano mayor. Se llama Tomáš y tiene 18 aňos. Soy una chica alegre, amable, divertida y etc. :D Me gusta mucho hacer el deporte, especialmente me gusta snowbordear. En primavera, durante las vacaciones cada aňo voy a visitar mi amiga en Roháče donde hay mucha nieve y snowbordeamos casi cada día. También me gusta leer los libros, salir con mis amigos, las discotecas, escuchar la música.. De música me gusta hip-hop, rap, pop, house.. Escucho música casi siempre :) También me gustan mucho los animales. Tengo sólo un hámster pero también tuve conejo, pez y parrot.  
Me gusta este proyecto porque me gusta viajar y conocer la gente nueva. Esto es algo sobre mi y si queréis saber algo más, me escribéis. 

Hasta pronto y muchos besos :-*