martes, 8 de diciembre de 2009

Natália Bieliková


En esta fotografía estoy con mi mejor amiga.




HOLA !!!


Me llamo Natália Bieliková pero mis amigos me llaman Žuťo o Naťa. Tengo 17 aňos. Vivo en una ciudad llamada Považská Bystrica, unos 30 km de Žilina. Vivo en un piso con mis padres y mi hermana que se llama Barbora y tiene 18 aňos.


Pienso que soy muy amistosa, comunicativa y me gusta divertirme.


Mis aficiones son: bailar-soy animadora en un grupo que se llama Bona ( en la fotografía soy la segunda de la izquierda ) y bailo desde mis 5 aňos. También hago fitness que es un baile y poco de gimnasia.


En mi tiempo libre escucho la música, salgo con mis amigos, practico algunos deportes p.e.: nadar,patinar,tenis...





2 comentarios:

Javi Pajuelo dijo...

Hola Natalia. Me pareces una chica muy interesante asique si quieres te puedes venir a mi casa en tu estancia en España vale? :)

achas eslovacas :D dijo...

Hola mucha gracias:P pero todavía no sé seguramente si voy porque ayer me dijeron que tengo que ir a Dubai para 16 días con mi grupo de baile- BONA. Tienes facebook?? Puedes adicionarme-Natalia Bielikova(sin tildes). Chao