domingo, 6 de diciembre de 2009

Tatiána Zajacová


Hola a todos!
Me llamo Tatiána, pero mis amigos me llaman Tañush, Tatiánka o sólo Táña. Tengo 17 años a vivo con mi familia en Žilina. Tengo una hermana que se llama Michaela y tiene 11 años. No tengo ningún animal, pero mi hermana tuvo un hamster.
Creo que soy alegre, amable, divertida y siempre estoy de bien humor, pero soy también muy boquifloja y me gusta mucho provocar. Algunas veces soy vaga, porque no tengo ganas de estudiar :P Hago algunos deportes, por ejemplo juego squash, baloncesto o rugby, nado, patino, monto en bici y en invierno snowbordeo. También me gusta mirar la tele ( amo películas de acción con Jason Stetham ), salir con mis amigos, ir a las discotecas, bailar y escuchar la música. No tengo cantores favoritos, pero me gustan mucho Justin Timberlake, Mario, Ne-yo y Matt Pokora. Prefiero hip hop, rap, R'n'B, pop, electro, pero lo más me gusta house de David Guetta. Mi otra afición es viajar, porque me gusta conocer la gente nueva y también su cultura. Por eso voy al intercambio.
Si quieres saber algo más sobre mí, puedes escribirme.
Muchos besos :D



No hay comentarios: