sábado, 5 de diciembre de 2009

Tatiana Gajdošíková





Hola!
Me llamo Tatiana y tengo 16 aňos. Vivo en un pueblo pequeňo que se llama Hrabové y está unos 20 km de Žilina. Vivo en una casa con mis padres, tres hermanos y mis abuelos.Mis hermanas son- Ivana que tiene 9 aňos, Kristína que tiene 11 aňos y mi hermano es Matej que tiene 15 aňos.
Pienso que soy amable y alegre, pero a veces muy terca. En mi tiempo libre me gusta mucho bailar, cantar, escuchar música, correr, montar en bici, patinar, practicar aerobic, nadar o esquiar. También toco la flauta (antes iba a la escuela de música) y toco el piano muy poco. Otra afición mía es viajar (aunque hasta ahora no he viajado mucho) y por eso voy al intercambio. Espero conocer un poco Extremadura y unos amigos nuevos.
Muchos besos:D
Hasta marzo

No hay comentarios: