domingo, 6 de diciembre de 2009

Pavlína Lášticová




Hola a todos :)

Me llamo Pavlína pero mis amigos me llaman Paja o Pajuška.Tengo 16 aňos y vivo en un pueblo pequeňito llamado Rudina que está situado 12 kilómetros de Žilina.Allí vivo en una casa con mis padres y con una hermana.Mi hermana se llama Kika y tiene 11 aňos.A ella le gustan muchísimo los animales y por eso tenemos un perro , un conejo y un hamster:)

?Y cómo soy yo? No sé describirme exactamente porque lo saben mis amigos mejor que yo.Pero pienso que soy amable,amistosa,ambiciosa y optimista :)Todos me dicen que siempre tengo una sonrisa.Según mi opinión es la sonrisa algo pequeňo que hace los milagros :)

Y despúes soy muuuuuy hiperactiva:DNo sé estar mucho tiempo en un lugar.Después me pongo nerviosa.Siempre tengo que hacer algo.Por un lado no podría vivir sin bailar.Bailo los bailes latinoamericanos y bailes de salón.Después me gusta practicar todos los deportes.Sobre todo el fútbol y nadar.Cuando hay nieve esquio o hago snowboard.Cuando hace buen tiempo paseo por las montaňas con mis amigos o con mi familia.Y por otro lado me gusta escalar por las piedras.Me encanta la aventura :). Y me gusta salir con mis amigos.Vamos todos juntos a alguna discoteca,al cine o sólo paseamos y charlamos.Mis amigos y mi familia son para mí todos.No sabría vivir sin ellos.Me ayudan cuando lo necesito y me hace feliz cuando puedo yo ayudarlos.

Me alegro mucho de conoceros :)

Chao y muchos besitos :)

No hay comentarios: