jueves, 3 de diciembre de 2009

Javier Pajuelo Carvajal


ahoj!!! ako sa mas? jajaja es uno de los buenos recuerdos que guardo de mi viaje a Slovensko. Bueno como mi experiencia el año pasado fue tan buena este año quería repetir, pero no me han dejado puesto que este es mi último año en el instituto y es de preparación a la universidad, pero tengo la posibilidad de acoger a una de vosotras mientras estéis aquí en España, y aunque no pueda ir a Eslovaquia, lo haré así que una de vosotras estará en mi casa (yupiiiii).

A muchas de vosotras os recuerdo de allí de cuando fuimos a visitar vuestro Gymnázium que estuve en la clase de alguna de vosotras, y también con otras que mantengo contacto por el facebook. No me gusta hablar de mi porque soy demasiado crítico conmigo mismo, pero bueno haré un esfuerzo jeje: soy una persona sociable, me encanta conocer gente, me gusta pasarlo bien y reír todo el tiempo (creo que la gente se lo suele pasar bien conmigo), aunque cuando me enfado...bueno mejor que no me enfade jajaja.

Me encanta salir con mis amigos, leer, escuchar música (mi grupo favorito es El Barrio y me encanta Robbie Williams y Rihanna). Entre mis aficiones está también el aprender idiomas, aunque ahora tengo mucho que estudiar del instituto y no tengo tiempo.

Quiero animaros a tod@s a que sigáis con ilusión con todo esto del COMENIUS porque de verdad que merece la pena y no os miento, porque si no me hubiera gustado no estaría escribiendo esto ahora mismo. También me gustaría que muchos de los que el año pasado participaron en el proyecto se animasen a acoger a algunas de vosotras, para que en mayor número, pudierais disfrutar de esta experiencia.

Bueno que me enrollo mucho, me despido ya de todas vosotras y espero que sigamos en contacto. Un beso muy fuerte para todas :)

Javier Pajuelo

1 comentario:

administrador dijo...

Bueno, bueno, bueno, con ánimos como los tuyos, y la mitad de ilusión que muestras tendríamos para más de un COMENIUS, je,je,je
También, decirte, que si quieres puedes animarte a acoger a dos chicas de las que nos visiten ¿Por qué no?
Bueno, muchas gracias por tu imprescindible, ilusionante y estupenda colaboración.
Espero que pronto apruebes ese carné de conducir que andas trajinando
Luis Sanabria