domingo, 13 de diciembre de 2009

Miroslava Miklošová




Hola a todos ^^


Me llamo Mirka, pero todos mis amigos me llaman Miya ( Mia ). Tengo 17 aňos y soy hija única. Vivo sólo con mi madre en un piso en el centro de la ciudad, cerca de mi escuela.. jeje.. eso es una ventaja.. :)

No tenemos ningún animal, pero no pasa nada, porque mi madre tiene un oso de peluche y yo tengo una mona también de peluche xD

Soy una chica imprevisible, afable, alegre, loca y optimista. Estoy llena de energía positiva. Me gusta la vida. Siempre tengo una sonrisa en mis labios porque pienso que la tristeza produce más tristeza y enfermedades. No juzgo a las personas, porque no las conozco.

Me gusta la gente. En cada persona hay algo interesante para mí.

Pero hay dos cosas que no me gustan de la gente - la maldad y la mentira. Porque pienso cuando amas a alguien, no debes daňarle.


Mis aficiones? jeje.. salir con mis amigos, viajar, las fiestas y discotecas, bailar, reírme, hacer locuras, escuchar música, la moda, las películas y un poco la filosofá de vida.. y en últimos días jugar el poker xD .. y también me gusta leer.. por ejemplo los libros de Dan Brown, Paulo Coelho, Stephenie Meyer ( Crepúsculo ), Candace Bushnell ( Sexo en Nueva York ) .. y me gusta mucho el manga - un tipo de cómics japoneses. ^^ Sobre películas y series.. me gustan RBD, Sexo en la Nueva York, Vampire Diaries, Fallen, Jennifer´s body, Constantine, Underworld, Transportador etc.. los actores que me gustan son Jason Statham, Hugh Jackman, Sarah Jessica Parker, Megan Fox, Kirsten Stevart.. Me gustan todos los tipos de películas.. de amor, de acción, de humor, horror.. y también el anime. xD

Escucho casi de todo. .. Hablo espaňol, inglés, alemán y un poco de japonés..

... y podría escribir y escribir, pero no lo digo todo :D .. todavía no :))

Me alegro de conocer gente nueva .. a vosotros :) aprovecharemos el intercambio :-P


Un abrazo y muchos besos .. Miya ^^ .

No hay comentarios: