viernes, 4 de diciembre de 2009

Kristína Štefanovičová


Hola a todos !

Me llamo Kristína pero casí todos me llaman Kika. Tengo 17 aňos casí 18 :) Vivo en pequeňa ciudad que se llama Martin y que está cerca de Žilina. Vivo con mis padres y con mis hermanos. Una hermana que se llama Jana tiene 24 aňos y hermanos Peter y Marek que tienen 21 y 13 aňos. También tengo dos hamsteres que se llaman Robbie y Honey. Pués esto es mi familia :)

Ahora algo sobre mi persona . Soy una chica sociable, sen
sible, amistosa y algunas veces muy perezosa. Soy alegre y casí siempre estoy de buen humor aunque algunos momentos de mi vida no son ideales. Me gusta mucho salir con mis amigos , ir al cine o a un concierto ,ver la tele , leer los libros,viajar y conocer nueva gente. Practico mucho los deportes por ejemplo : nadar, esquiar , patinar, montar en bici ,hacer rutas en la montaňa y jugar el futbol. También me gusta mucho la música. No prefiero el tipo concreto.Escucho todo :) Por ejemplo los grupos : Polemic ,Smola a hrušky,Hex,Para,IMTSmile,Horkýže Slíže etc. Entonces creo que esto es todo sobre mi. Si quieres saber algo más puedes escribirme.

Muchos besos a todos !!!




No hay comentarios: