viernes, 4 de diciembre de 2009

Júlia Ľorková




Hola a todos !


Me llamo Júlia.Tengo 17 aňos y vivo en Kysucké Nové Mesto, que es una ciudad pequeňa cerca de Žilina.Tengo dos hermanos, mi hermana tiene 29 aňos y mi hermano tiene 26. Vivo en un piso con mis padres y con mi hermano Andrej. Soy alegre, comunicativa, amistosa...:)...Me gusta mucho bailar.Bailo hace ya 12 aňos en varios clubes de baile.También practico deportes, por ejemplo: patinar, hacer rutas en la montaňa, montar en bicicleta.En verano me gusta nadar y en invierno también voy a esquiar.También me gusta salir con mis amigos y amigas.Mis amigos son para mí muy importantes:)Todo el tiempo escucho música, por ejemplo: ska, pop, rock( Elán, Smola a hrušky,Polemic,etc.).La música me da siempre energía positiva:)


Espero que lo pasemos juntos muy bien :))
Muchos besos:)

No hay comentarios: