domingo, 30 de noviembre de 2008

Eva



¡Hola a todos!
Me llamo Eva, tengo 18 años y ya era hora de que me presentase, es que me daba un poco de pereza jeje :-)
¿Qué decir sobre mi? Pues me considero una chica simpática, tranquila y a la vez divertida, sincera, amiga de mis amigos... no se qué decir, que me gusta estar con mis amigos, salir de fiesta, hablar, me encanta dormir, comprar ropa (como a todas supongo jeje), enrear con el ordenador, estar con mi familia, leer, viajar, aprender cosas nuevas, escuchar música, bailar... ufff y un montón de cosas más, y sobre todo me encantan las vacaciones de verano, como a la mayoría ¿no? ir a la playita y todo eso :-P
Bueno ya estoy deseando conoceros, que vegáis e ir nosotros para allá, que seguro que nos lo vamos a pasar muy bien... y por lo que he leído de vosotras me parecéis unas chicas estupendas... Si queréis hablar conmigo o cualquier otra cosa mi e-mail es: eva_ag90@hotmail.com
Muchos besitos para todos!!! :-*

3 comentarios:

achas eslovacas :D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alumnos Badajoz dijo...

Hola chica creo que coincidimos en nuestros gustos, a mi también me encanta el verano y espero que pronto podamos bailar en alguna discoteca de verano ¿no? con la playita ahi un ambiente perfecto sería. Pues nada que estoy igual que tú muy animado con este proyecto y espero que tenga mucho provecho. Besos

alumnos Badajoz dijo...

A lo siento soy Daniel espero que me perdones jeje ;)