jueves, 27 de noviembre de 2008

Me presentooo jeje. SOY MELODY :p







¡Hola! soy la que no sale en la foto de grupo, es decir, la que andaba por ahí perdida jeje bueno me voy a presentar me llamo Melody y tengo 18 años. La verdad no sé que decir sobre mí para que me conozcais un poco asique voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda jeje. Soy una chica alegre que la mayor parte del tiempo se la pasa riendose jeje (como se puede comprobar hasta escribiendo me sale la risa aunque no me este riendo realmente). La impresión que suelo dar a primera vista es que soy un poco seria y que hablo poco. Al principio soy tímida y hablo poco pero luego con la confianza hablo demasiado jeje. Me gusta hacer deporte, me relaja. Ahora hago spinning, es un ejercicio que se hace en una bicicleta estática y es muy dinámico, aunque también me gusta correr, hice aerobic y estuve en clases de bailes latinos (salsa, merengue y bachata) porque me encanta la música latina, aunque no tengo una música preferida en especial porque escucho todo tipo de música. Me gusta mucho viajar y conocer lugares nuevos... etc. Una foto en la que salgo es en el Valle del Jerte (Cáceres) que fuí este verano y la otra es en mi casa.
chao besitos
Espero que esta sea una gran experiencia y algo inolvidable en mi vida

1 comentario:

achas eslovacas :D dijo...

Hola Melody! ICQ es un programa donde puedes chatear con amigos (enemigos tambien) pero tambien mandar cosas... es algo como MSN pero yo creo que es mucho mas mejor... mas informaciones puedes encontrar en www.icq.com :)... y mi altura... me gusta cuando es alguien tan alto como soy yo... pues yo TE PIDO que te pongas tacones :).. besos, Petra